Saltar al contenido
Bitcoineconomia

Reef REEF

Existe todo un ecosistema en cuanto a las finanzas descentralizadas (Defi) se refiere, pero se vuelve un proceso bastante engorroso para los usuarios el estar viajando entre aplicaciones y plataformas para poder disfrutar al máximo de todo lo que se les brinda, y el crecimiento diario de más opciones hace bastante complejo su interacción, en busca de una forma simple de aligerar la complejidad llega a nuestras manos Reef (REEF).

Este proyecto nos invita a poder apreciar desde un panorama más completo todas nuestras opciones favoritas, y desde su plataforma unifica las aplicaciones para darle al usuario un portal a todas sus herramientas en un solo lugar, desde donde podrá comprar, comercializar y mucho más sin tener que estar surfeando entre miles de aplicaciones.

Reef busca darle la posibilidad a cualquier usuario de que interactúe y conozca el ecosistema Defi, sin verse abrumado por muchas capas de información, y sin estar bombardeado por miles de aplicaciones, además permite que pequeños incursores de este mundo puedan acceder, con una barrera mucho más baja de lo habitual, así que como ya de seguro Reef capto tu atención te invito a descubrir todo su potencial.

Reef (REEF)

Se define como un agregador de liquidez y a la vez como un motor que impulsa el rendimiento inteligente multicadena, y está equipado con la capacidad de integrar otros centros financieros, en pocas palabras unifica toda una serie de recursos de la Defi, para hacer que la fluidez del usuario sea más práctica y efectiva en el ecosistema.

Su desarrollo tecnológicamente hablando viene de Polkandot, y comparte su esquema de seguridad en el ecosistema, una de sus características especiales es que su barrera técnica para acceso es muy baja, lo que le permite a los pequeños inversores que incursionan en la Defi acceder de forma sencilla, e interactuar con ayuda del sistema que los apoya en la toma de decisiones.

¿Por qué se Crea Reef?:

Como en todo gran proyecto hay un equipo de personas altamente capacitadas en la materia, que están trabajando para hacer posible un desafío tan grande como el que Reef se propuso, pero si buscamos una mente maestra detrás del telón tenemos al Sr. Denko Mancheski, quien es uno de los fundadores del proyecto y una las caras más significativas de Reef.

La plataforma nace de observar la problemática que representa, para los nuevos inversores abordar su entrada a la Defi, no es nada fácil relacionarse entre múltiples plataformas y el mismo temor a cometer un error hace que muchos terminen abandonando el ecosistema por su complejidad, este impulso a diseñar un medio en donde se diera paso a la inclusión, sin tantas limitaciones y de una forma más entendible.

El nombre de Reef proviene del parecido de esta plataforma con los arrecifes marinos, donde aunque su ecosistema está compuesto por distintos elementos todos trabajan de forma conjunta para formar uno solo, esto básicamente es lo que Reef promueve, el que se puedan unificar los recursos de la Defi para que el usuario pueda apreciar su trabajo en conjunto.

REEF como Token:

La plataforma aparte de todo el avance que proyecta, cuenta con su propio token originario que se identifica como (REEF), esta moneda posee varios usos característicos y actualmente se encuentra en la posición 145 del ranking, con un costo de $0,04. El suministro de token que se pondrá en circulación es de un máximo de 20. 000.000.000 los cuales aún no se cubre su totalidad.

Existen 4 utilidades primarias para este token aparte de la clara posibilidad de realizar intercambios comerciales para el trading, para lo cual ya se encuentra disponible en varios exchanges, sus funciones más básicas son la Gobernanza, el pago del Gas entre operaciones, el Staking como una forma de generar ganancias pasivas, y la distribución de rendimiento.

Reef en su totalidad aún se cataloga como un proyecto joven que dio sus primeros pasos a mediados de 2020, y comenzó a operar con mayor formalidad en diciembre del mismo año, a pesar de algunos conflictos se ha mantenido y guarda una posición respetable como token entre la comunidad Cripto, pero aún hay varios desafíos que superar para alcanzar su máximo potencial.

El token REEF está disponible a través de varias plataformas para que los usuarios puedan adquirirlo de forma sencilla y segura y comenzar a operar con él, a continuación te mostraremos algunos de los lugares más concurridos por su calidad en la adquisición de token: BINANCE, KRAKEN, BINANCE, BITPANDA.

Reef y el protocolo Baskets:

Es la forma en la que Reef simplificó el yield farming, que es una manera efectiva de generar activos pero bastante compleja, y puso a disposición de los usuarios una manera de obtener recompensas por rendimiento al participar de forma activa en diferentes canastas, este protocolo actúa de manera segura y poco complicada, ya que básicamente lo opera el sistema de inteligencia artificial a favor del usuario.

Gestiones inteligentes

Otro de los beneficios de Reef, es la forma en como la inteligencia artificial opera para darle mayor oportunidad de efectividad al usuario en sus operaciones, no solo proporciona recomendaciones con base en la información que recopila del sistema, sino que además puede configurarse para que su interacción en las cestas de activos opere de forma productiva generando los mejores resultados.

¿Qué esperar de Reef REEF?:

El mercado digital y en especial lo relacionado con los criptoactivos, lo destaca su carácter cambiante he impredecible a pesar de los múltiples pronósticos realizados por los algoritmos, por eso más allá de su posición actual nuestra vista debe fijarse en el potencial de los proyectos emergentes, y lo que busca conseguir Reef es una combinación de innovación y simplicidad por lo que merece nuestra atención.

Además cuenta con importantes alianzas como la de (Binance y Smart Chain) que de seguro van a expandir su alcance en pro de perfeccionar sus herramientas, en poco tiempo ha logrado darle otro punto de vista a la Defi y al alcanzar su máximo desarrollo de seguro tendremos bastante que agradecer a una propuesta como Reef.

reef coin
Si te gusto ¡Compartelo!