Saltar al contenido
Bitcoineconomia

Ontology ONT

Detrás de una cotizada moneda, siempre habrá un gran proyecto que viene entrelazado con ella, si bien muchos de nosotros hemos adquirido cierta moneda ya sea física o digital, lo cierto es que obviamos los esfuerzos para su creación y los recursos que este nos pueda proporcionar. Tal es el caso de la Criptomoneda ONT de la no muy conocida Ontology.

Pues en nuestra búsqueda de criptomonedas una muy resaltante en el listado de monedas digitales es la ONT. Pero para poder atraernos por completo debemos saber de dónde surge o cuáles son sus bases, ya que más que un valor que pueda subir o bajar en los gráficos, la información que podamos obtener de ella nos proporcionará la confianza necesaria para adquirirla, y precisamente este concepto es uno de los que determina la marca.

Sin duda, Ontology y su moneda ONT son dos aspectos de los cuales como trader debemos indagar, es por ello que aquí te mostraremos todo lo necesario de una manera clara sobre estos elementos relevantes del mundo de las Criptomonedas, ya sea que desees comprarla o ya poseas una.

Qué es Ontology y cómo funciona:

Confianza es lo que caracteriza a este sistema de distribución de la tecnología de blockchain, en esencia, Ontology es un conjunto de bloques creado para ofrecer seguridad y confianza a los participantes de diferentes aplicaciones con protocolos PoS. Este sistema funciona como un asesor, pues cuenta como ecosistema principal a NEO, una plataforma de protocolo la cual cuenta con Ontology para darle veracidad, seguridad y confiabilidad a las transacciones diarias.

La Ontology como ya hemos mencionado funciona como un distribuidor de tecnología blockchain, por lo cual diferentes ecosistemas en cadena pueden fusionarse con la Ontology para obtener sus beneficios. Tales como un sistema de contabilidad distribuida y los sistemas de contratos inteligentes. Esta herramienta funciona con la interacción entre cadenas de bloques para obtener la información necesaria para validar las operaciones dentro de un ecosistema.

El proyecto de Ontology rebasa las fronteras entre plataformas con cadenas de bloques, por lo que sistemas como Ethereum, QTUM y EOS, son aliadas y a su vez competencia de NEO, pues estas al aceptar el sistema NEO de Ontology, este le permite a sus participantes interactuar entre plataformas. Es decir que si bien puede operar libremente en el ecosistema de NEO almacenando mis activos e información, el sistema de Ontology me ofrece conectarme con las otras redes.

Criptomoneda ONT con doble Token:

Ontology en octubre del 2017 presenta y distribuye su token ONT, sin embargo este a diferencia de otras criptomonedas no tuvo lo que llamamos una oferta inicial de moneda (ICO), ya que el equipo de Onchain empresa tecnológica de China especializada en Blockchain, fundadora de Ontology y de la moneda ONT, opto por distribuirlos entre los poseedores de monedas NEO, una manera más eficaz de propagación vendiéndolo en 0.20 $ desde el 2017 hasta el 2018. 

En sus inicios Ontology presentaba una sola criptomoneda, sin embargo en la actualidad el grupo de trabajo de Ontology incorpora otro Token para los participantes, está es la ONG, la cual es emitida por la  ONT, teniendo cada una función específica dentro del ecosistema.

La criptomoneda ONT genera periódicamente ONG, teniendo en cuenta que  la ONT ciertamente funciona como una moneda común, pero esta se enfoca inicialmente en el replanteamiento de consensos, por lo que es la criptomoneda base. Por otro lado la ONG es una gratificación motivacional para los propietarios de ONT, teniendo en cuenta que también sirve para transacciones en cadenas, por lo cual al tener cierta cantidad de ONT obtendrás muchos más ONG.

Valor del ONT para un Trader:

Para conocer la importancia que esta moneda puede aportar a los negocios de un trader debemos dar una vista a sus posiciones, precio e historia en la gráfica. No cuenta con una tendencia fija, pues desde sus inicios en donde estuvo en lo más bajo fue aumentando, pero en diferentes momentos su tendencia cambiaba drásticamente manteniendo por largo tiempo en rangos aceptables.

Aunque su historial demuestra rangos acéptales, es de notar que su posición más alta ha colocado su valor en 12 $, para luego bajar de nuevo. Sin embargo, la ONT cuenta con gran aceptación por su público trading, principalmente por ser un activo compatible para diferentes plataformas y mercados, y por tener un progreso destacable.

Ten presente que la ONT se encuentra actualmente postulada con pares en 100 mercados enlistados en la página de CoinMarketCap, lo cual demuestra su gran popularidad en el medio. Por otra parte  muchos expertos del trading, ofrecen predicciones sobre el futuro de esta gran moneda, y es que el aumento progresivo anual es algo innegable que emociona a más de un trader para compra. 

Donde Comprar ONT: 

Debemos dejar en claro que la moneda habilitada para compra por medio de plataformas es la ONT, no la ONG la cual recordando se obtiene por medio de la primera. Ahora bien entrando en materia, existen diversas plataformas o Exchanges para adquirirlo, sin embargo las más seguras y recomendadas son las siguientes:

Ten presente que la criptomoneda de Ontology no es tan común como la Bitcoin y Ethereum, por lo cual muchas de las plataformas que las ofrecen, requieren como principal método de pago estas criptomonedas comunes. Sin embargo, algunas permiten como segunda opción, la adquisición de la ONT por medio de una moneda local, pero realizando otros pasos adicionales.

La realidad es que el método de compra es muy sencillo, cada una de las plataformas solo requieren de un registro para abrir una cuenta, posteriormente colocar una serie de datos y listo, obtendrás en menos de 15 minutos tu criptomoneda Ontology para as comenzar a realizar tus operaciones.

Criptomonedas como ONT son un fiel reflejo de constancia en su desarrollo en el medio de las monedas digitales, pues con inicios no muy significativos, ha ido avanzando en valor y popularidad, con una confiabilidad que le precede por la tecnología de Ontology, gratificación adicional que le ofrece a sus fieles compradores, por lo cual es más que solo una criptomoneda.

ontology
Si te gusto ¡Compartelo!