Saltar al contenido
Bitcoineconomia

Klever KLV

En general las billeteras, forman parte de nuestra vestimenta diaria más que un simple accesorio, representa un lugar donde se almacena nuestro acceso al poder adquisitivo ya sea en efectivo o tarjetas, esta sería una definición de una billetera tradicional, pero así como la tecnología avanza hasta para el cepillo de dientes, las billeteras digitales no son la excepción, y en la punta de la excelencia nos encontramos con Klever (KLV).

Pero una singularidad de nuestra Hera, es que nos conformamos con que algo sea simplemente lo que su nombre define, así que siempre estamos a la expectativa de que más puede hacer y cuáles son sus límites, por eso vamos a recorrer paso a paso todo lo que representa Klever y cada una de sus sorpresas serán rebeladas, para que nuestros amigos que se inician en este mundo digital conozcan todo su potencial.

¿De dónde proviene klever (KLV)?

Podemos remitir su origen a la blockchain de Tron, otro gigante del comercio digital, y físicamente hablando podemos señalar como creador a Justin Sun, quien goza de cierta popularidad un tanto dividida en el mundo de las criptomonedas, entre los que lo apoyan y rechazan su carácter, pero sin duda alguna este es un proyecto que se ha posicionado de forma positiva para aumentar su reputación.

Definamos Klever y (KLV)

Podemos plantear de forma sencilla a Klever, como una billetera digital, lo que conocemos Wallet, pero con funciones que van más allá de una billetera común de este tipo, ya que permite almacenar varios tipos de monedas (Token) y realizar intercambios entre ellas, dispone de soporte para más de una red blockchain, lo que la convierte en una herramienta muy útil que se puede manejar desde un móvil.

Klever al igual que la mayoría de los proyectos digitales que apuntan al futuro, trabaja con el sistema de descentralización, buscando darle al usuario el control total sobre sus acciones sin intermediarios, lo que también ha llevado a que se invierta en un buen sistema de seguridad donde el usuario es el responsable de sus activos y sus movimientos.

KLV por su parte es la moneda digital token nacida en klever, y que ha tenido un avance muy productivo en los últimos días su cotización al día de hoy es de $0,093291 USD, se cataloga que su incremento supera el 1000%, lo que ha conseguido que la atención de muchos se dirija hacia esta interesante moneda, que comenzó de una forma bastante baja, pero que ha conseguido posicionarse de manera positiva en poco tiempo.

El proyecto plantea la producción máxima de 10.000.000.000 token y actualmente están en circulación 3.993.155.532 de los cuales el 51% se encuentra en modo de Staking según el estudio de los desarrolladores de KLV, como una forma de los usuarios generar ganancias pasivas, otro de sus usos más comunes es el pago que requieren las operaciones de intercambio (Swap), que se dan a menudo en la billetera.

¿Qué busca klever?

Más allá de desarrollar su moneda y que logre una posición fuerte y estable, klever tiene miras a posicionarse como una billetera de referencia mundial, por esto maneja 30 idiomas distintos para su uso, y tiene presencia en 190 países, esto nos da una idea de hasta dónde quiere llegar, y por sus características se pronostica que va camino a lograr sus objetivos.

¿Qué hace a Klever (KLV) especial?

Son muchas las Wallet que circulan en la actualidad, por eso veamos que hace que Klever destaque del resto, aparte del hecho de poseer su propia moneda Token (KLV) que ya es un punto a su favor del que no disponen la gran mayoría de billeteras digitales, que solo se limitan a funciones básicas de almacenamiento.

  • Está disponible en dispositivos móviles, ya que según la investigación es el medio de mayor comodidad utilizado por los usuarios.
  • Se puede realizar intercambio de monedas de forma muy fácil y rápida.
  • Su cifrado de seguridad es de nivel militar y le otorga al usuario el completo control de sus activos.
  • Te permite generar ganancias de forma pasiva y adquirir tokens con tu tarjeta de crédito.
  • Soporta varios tipos de token de distintas blockchain.

Estas son algunas de las características que más destacan de Klever, lo cual es bastante a su favor en comparación con algunos detalles negativos como el hecho de no poder soportar aun la red de BSC, lo que le impide conectarse a DAsps, pero que estamos seguros de que ya se está trabajando en las soluciones para superar estos conflictos.

Klever está disponible desde varias plataformas, actualmente se sitúa en el puesto N.º 199 del ranking a nivel mundial y se puede efectuar la compra de su token KLV desde Binance, por mencionar algunos de los sitios de mayor reputación, pero existen muchas otras plataformas desde donde pueden obtenerse.

¿Vale la pena invertir en Klever (Klever KLV)?

Desde varios ángulos podemos percibir que Klever es un gran proyecto, que tiene claro sus objetivos y está trabajando a diario por ganarse un lugar respetable entre todo el mundo del mercado digital, tanto su token como su wallet apuntan a un crecimiento bastante rápido y firme, y puede llegar a posicionarse a la altura de otras monedas que operan de una forma similar.

Entre las criptomonedas con mejor calidad para invertir al inicio de este año, sigue destacando klever como una de las mejores, ya que no se una trata de la típica wallet con token como algunos modelos que ya existen y pasan desapercibidos, por el contrario sus características y crecimiento acelerado la han llevado ser una de las opciones más atractivas.

Por el contrario de los que piensan que vivimos un tiempo donde solo hay obstáculos, los exploradores del mercado digital ven el tiempo actual como un flujo constante de oportunidades de donde si actúas con las herramientas correctas, puedes conseguir muchos beneficios, lo importante es ver todo el panorama desde el lente positivo.

Hay que estar muy atentos, de las nuevas propuestas porque muchos de los gigantes que hoy dominan el mercado, iniciaron de una forma muy sencilla y en muchos casos con poca valoración, y solo los que vieron más allá del presente lograron aprovechar su momento de despegue, así que podemos decir que klever es un proyecto que conviene seguir de cerca.

buy klever
Si te gusto ¡Compartelo!