Saltar al contenido
Bitcoineconomia

Holochain HOT

El mundo en nuestros días avanza de la misma forma que un río lleno de rápidos, y no todos están dispuestos a remar al ritmo de esa corriente, pero son muchos los que han descubierto como hacer que el avance tecnológico juegue a su favor, y buscan sacarle provecho a la innovación virtual, el dinero digital ha dado mucho de qué hablar, y si buscamos uno de sus temas centrales actualmente debemos conocer que es Holochain (HOT).

 Hay un vasto mundo en cuanto a este tema se refiere, y toneladas de información en la red, así que debemos dedicar un poco de tiempo y podremos comprender de que se trata este fabuloso proyecto que ya está en marcha, pero para que no tengas que surfear entre tanta información dispersa, en este artículo te mostraremos todo lo que necesitas saber de Holochain (HOT).

¿Qué es Holochain (HOT)?

Sin duda alguna podemos simplificar que es una de las criptomonedas con mejor avance y desarrollo que basa su composición en el sistema blockchain de Ethereum, y actúa de manera descentralizada permitiendo que los desarrolladores puedan crear aplicaciones de una forma más libre y autónoma, (HOT) es como se conoce su moneda token, para las transacciones comerciales y financieras.

Holo es una aplicación con una plataforma compuesta por una red de agentes que cambia el sistema tradicional, de un modelo centrado en datos a uno centrado en agentes, donde una tabla hash permite un sencillo sistema de validación para cada nódulo, su acción y protocolo de funcionamiento nos lleva a que no haya un límite de escalabilidad y sus aplicaciones pueden ser mucho más efectivas.

Holo se distribuye de una forma fragmentada lo que hace que cada nodo almacene una parte de los datos y no una copia completa de la información, esto permite que actué de una forma más rápida en comparación con otras aplicaciones que no operan con este mismo protocolo.

Holo busca que su accesibilidad sea más sencilla, para aquellos que no están familiarizados con el lenguaje técnico y la complejidad del software criptográfico, pero que buscan incursionar en el mundo del dinero digital, por eso su sistema permite su acceso desde los dispositivos móviles de una manera tradicional y entendible para cualquier usuario.

Conozcamos sobre HOT:

Si buscamos algún punto de partida específico para HOT podemos mencionar al mes marzo de 2018, que fue donde se inició la venta de los primeros token de HOT, lo cual no tuvo problemas en desarrollarse de manera rápida, y se aplicó una verificación de identidad donde solo se permitía adquirir el 10% de los tokens a cada comprador para evitar se creara monopolización, y resguardar así la legitimidad del proyecto.

Esta moneda token a pesar de que al inicio no obtuvo un gran despegue financiero en cuanto a su valor, ha escalado y poco a poco se ha posicionado de una forma más estable y con mira ascendente, en la actualidad desde principios de febrero de este año ha tenido un incremento acelerado de un 2000% lo que podríamos calificar como su punto de salto y al día de hoy se cotiza en 0,01902093 US$.

Este token se puede catalogar como único en cuanto a su sistema de tecnología, debido a su tabla hash distribuida, y es una de las monedas que se proyecta con un buen desarrollo a futuro, por lo cual ya son millones de usuarios los que han adquirido su sistema y está en la posición N.º 47 en el ranking a nivel mundial, la cantidad actual de esta moneda en circulación es de 177.619.433.541 lo que nos da un panorama de su crecimiento.

Se puede adquirir HOT a través de diversas plataformas entre ellas BINANCE. Es muy posible que si se está iniciando en el comercio digital te des cuenta de que no puedes comprarla directamente con una moneda común como $ o €, y deba comprar otra moneda digital como Bitcoin y usar esta para comprar el token de HOT, alguno de los principales exchangers más usados son Binance y Bitpanda.

¿Quién crea Holochain (HOT)?

Si bien no se puede señalar a una sola persona como la responsable de la creación este innovador proyecto que comprende mucho más que una simple moneda digital, podemos destacar los nombres de Arthur Brock, Eric Harris-Braun y David Atkinson, como las mentes que acompañados de un gran equipo de personas calificadas, le dieron vida a lo que hoy conocemos como Holochain.

Como dato interesante el término Holo se tomó de la palabra Holograma, ya que el sistema emplea un funcionamiento parecido a ellos, en cuanto a su interacción y transferencia de datos, gráfica y estéticamente le da un sentido bastante original y moderno, que encaja con lo que busca proyectar Holochain en su totalidad.

Cualidades de Holochain (HOT)

En un marco completo donde apreciamos su calidad como moneda, plataforma y aplicación, podemos resaltar que su descentralización, apunta de manera positiva a transformar el desarrollo de transacciones financieras, además de que en cuanto a autonomía, se busca dar el control total al usuario, logrando así un ecosistema con mayor interacción en todos los niveles.

Holo está diseñada para dar libertad y rapidez a sus usuarios, además de seguridad y confiabilidad, si bien es cierto que aún se encuentra lejos de algunas de las monedas que están en el top, la vemos correr de una manera muy segura en su avance, ya que lo que su tecnología presenta es innovación pura, aunque guarda parecido con la blockchain dispone de algunos puntos que la hace única, como la ya mencionada tabla hash.

Holo es mucho más que una simple moneda y los incursores del mercado digital, no pueden ignorar su desarrollo y crecimiento, si bien ya ha logrado captar la atención de los millones que interactúan a diario con ella, también muchos otros usuarios siguen de cerca su progreso, porque es una de las monedas que ha dado y seguirá dando de qué hablar en el futuro, por su carácter innovador.

Una muestra de que las predicciones no determinan el curso del futuro, es esta moneda que en sus inicios no se pronosticaba un salto tan rápido, y nos ha sorprendido a todos, recuerda amigo trader no todo puedes dejárselo a la estadística, ya que después de todo el negocio digital sigue siendo un mundo, donde tu corazón de negociante también juega un papel importante.

Como comprar Holochain:

buy holochain
Si te gusto ¡Compartelo!