Saltar al contenido
Bitcoineconomia

Ethernity Chain ERN

En el mundo de los Criptoactivos, tanto sus plataformas como sus monedas responden a alguna necesidad, o idea inicial que dio origen a su creación, casi siempre nos encontramos con alguna historia interesante detrás de toda la fachada tecnológica, y es lo que hace que el tema de las criptomonedas sea tan atractivo, como lo es el caso de Ethernity Chain (ERN).

El arte a todos los niveles siempre dará de que hablar, y donde hay un gran artista también hay mucho dinero en juego, pero con el avance tecnológico son muchos los que se ven afectados por la facilidad con la que una obra original es replicada y de valorada, por esto muchos artistas digitales limitan la exposición de sus mejores obras, y justo en el momento precisó llega Ethernity para dar un punto a favor de los verdaderos amantes del arte.

Ethernity chain no es para nada una simple moneda virtual, y mucho menos una plataforma digital cualquiera, donde lo único que importa son las transacciones comerciales, en este caso nos topamos con una ventana al hermoso mundo artístico, pero de una forma confiable y segura, donde se pueden realizar inversiones y encontrar mucho más que activos, por eso te invito a conocer todo que Ethernity puede ofrecer.

¿Cuándo inicia Ethernity?:

Ethernity es un proyecto con poco tiempo en el mercado, podemos tomar como punto de partida formal enero de este año en curso, y llega de las manos de un experto y veterano en el mundo de la Criptografía como Nick Rose, a quien podemos señalar como fundador de esta moneda y plataforma, acompañado de un equipo de profesionales que le dan vida a Ethernity.

Varios aspectos de Ethernity llaman la atención, en comparación con otras monedas digitales, como el hecho de que esté ligado al mundo artístico, y que parte de sus ganancias sean destinadas a obras benéficas, además destaca su aplicación de los llamados NFT que son unos de los temas que más han dado de que hablar en los últimos días.

¿Aclaremos que es Ethernity chain (ERN)?

En general Ethernity se cataloga como una plataforma que trabaja con la red de Ethereum, y está diseñada para que los artistas digitales puedan comercializar sus obras en formatos NFT, de una forma segura y así los coleccionistas y amantes del arte puedan adquirir obras auténticas, ya que Ethernity se encarga de certificar la originalidad de las obras que se comercian.

El NFT es un tema que está muy de moda actualmente, pero para muchos es poco conocido, por esto para simplificar se refiere a los Token no fungibles, o de una forma más sencilla es un tipo de activo que no se puede intercambiar, no se aplica para monedas comunes, sino más bien para ese tipo de activos como cuadros y pinturas que son únicos y no pueden ser intercambiados.

Ethernity chain cuenta con su propia moneda token nativa conocida por las siglas ERN, de la que actualmente se encuentra en circulación un poco más de 8 millones y medio de tokens, y se tiene prevista la distribución de 30 millones como máximo, en su inicio pudo apreciarse un despegue bastante exitoso y aunque ha descendido bastante en comparación con su precio inicial sigue siendo un proyecto con buena proyección.

Su valor actual al momento de la redacción de este artículo es de $ 26,43 y se encuentra en el puesto N.º 246 del ranking de monedas digitales a nivel mundial, lo que si bien aún la califica lejos de las más grandes plataformas, no deja de ser un excelente inicio para una moneda con tan poco tiempo de circulación, y se proyecta con un muy buen crecimiento a futuro.

¿Qué hace interesante a Ethernity chain (ERN)?

Algunos de los puntos más relevantes de Ethernity son a primera vista sencillos, pero logran capturar la atención de manera rápida, por ejemplo el hecho de que su número máximo de tokens sea bastante bajo, automáticamente le dará mayor valor a su moneda, y esto es claramente un punto a su favor, al igual que estar ligada a los NFT que hace que todas las miradas estén sobre ella.

Algo que también la hace única es la variedad de productos artísticos que pueden adquirirse, esto nos lleva a captar la atención de muchos aficionados a distintas ramas más allá de lo financiero, sobre todo de los llamados coleccionistas de cartas que es uno de los mercados que más rápido puede adaptarse al sistema de los NFT.

Ethernity aún no se encuentra adaptada para todas las plataformas de intercambio lo que pronostica que al momento de que se adecue, podremos ver un aumento en el valor de su token, esto puede significar otro punto a su favor pero también a la vez una desventaja momentánea.

Para aquellos que gozan de un carácter altruista, les alegrara saber que un porcentaje de las ganancias obtenidas por Ethernity, se destinan para obras benéficas donde hasta el momento se tiene como proyecto la construcción de escuelas de artes, para personas con bajos recursos.

Los token de Ethernity ERN pueden adquirirse de manera sencilla como cualquier moneda, pero debido a su poco tiempo en el mercado se encuentra en un número limitado de plataformas, por lo tanto las que te señalaremos a continuación son algunas de las opciones disponibles, para que puedas realizar su compra: binance, Gate.io, y Bilaxy.

¿Ethernity chain buena o mala inversión?

Este artículo no busca dar una accesoria financiera en cuanto si es o no una decisión rentable invertir en esta moneda, pero después de desglosar todas las cualidades y la proyección que presenta, nos deja un panorama más claro para que sea más sencillo para los traders el tomar sus propias acciones con respecto a su inversión en ella.

Lo que si podemos asegurar es que Ethernity comenzó con muy buen pie, y está decidida a posicionarse como una de las monedas y plataformas más fuertes del mercado digital, y su proyecto ligado al mundo artístico es sin duda una perla de originalidad que sobresale, en medio de un mar de opciones que luchan por destacar.

Comprar Ethernity chain:

buy ethernity chain
Si te gusto ¡Compartelo!