Saltar al contenido
Bitcoineconomia

Cajero bitcoin 2021

Cajero bitcoin 2021 Una de las respuestas más notorias en la supremacía del bitcoin. De seguro ya conoces algunos comercios que aceptan pagos con esta moneda líder del mercado. De hecho, también se adquieren bienes y servicios con el pago de bitcoin, pero nuestra realidad es mucho más fuerte y es que hoy podemos encontrar cajeros bitcoin en diferentes países e imponentes ciudades.

Todos conocemos y manejamos los cajeros automáticos de nuestros bancos, podemos retirar o depositar efectivo en dichos cajeros, pero lo cierto es que no se esperaba la incursión de dichos cajeros para el cambio de criptomonedas. Sin embargo, con la creciente popularidad del bitcoin y gracias a su auge de oferta y demanda, hoy países como España han implementado el uso de cajeros bitcoin en sus diferentes ciudades.

Lo primero que debemos notar es que el bitcoin sigue teniendo firmeza como una moneda digital mundial y que muchos países optaron por esta ingeniosa idea para facilitar el cambio de bitcoin por divisas en efectivo. Las personas se seguirán adaptando al uso del bitcoin para diferentes transacciones comerciales y por ende se presentarán canales adaptados para mejorar la experiencia de los usuarios.

¿Cómo funciona un cajero bitcoin?

Su base se comprende con la adquisición o cambio de bitcoin por efectivo en tu divisa local. Sin embargo, la diferencia de estos cajeros bitcoin se comprende en su tecnología, la red bitcoin de la que se hace y el uso de bloques para seguros intercambios. 

Estos son algunos datos interesantes que debes conocer de los cajeros bitcoin:

  • Su tasa de cambio puede ser más costosa que tu broker de costumbre o que un Exchange
  • En caso de no tener cuenta bitcoin puede crear una con el cajero y obtendrá la factura impresa con el wallet
  • Puedes realizar transacciones en efectivo de forma segura
  • Puedes adquirir otra criptomoneda disponible

Como usar un  cajero bitcoin:

  • Dirígete al más cercano a tu localidad
  • Según tu necesidad escoge la opción de comprar o vender
  • Selecciona la cantidad de cambiar (invertir o retirar) existen opciones preseleccionadas en EUR

En pocas palabras vemos como los cajeros bitcoin conectan en pocos minutos a los usuarios con sistemas Exchange, es decir la función como casa de cambio. Los datos personales que deberás introducir para realizar tu transacción son: correo electrónico, nombre de usuario, DNI, pasaporte o tu identificación legal según tu localidad.

Cabe destacar que la compra de otras criptomonedas en los cajeros bitcoin dependerá de la oferta que esté presente en el momento. Los cajeros bitcoin pueden mantener ofertas de monedas y tasas de cambio diferentes según su marca.

 En el mundo, existen actualmente más de 8.000 cajeros bitcoin y su mayoría hacen presencia en Norte América, esto puede ser más interesante de lo que piensas. Las proyecciones de los cajeros automáticos de bitcoin no solo estaban asociadas a la amplitud de los cambios económicos, sino a la incursión de todos en la compra y venta de bitcoin. Facilitar el uso de esta moneda digital aun para quienes no saben cómo usar un broker online.

Estamos seguros de que esta modalidad de comercio llego para quedarse y lo certifican unos 75 países que hacen uso continuo de sus cajeros bitcoin. Posiblemente hoy solo vemos la punta del Iceberg, pero en un futuro el bitcoin tendrá mucho más dominio de comercio del que podamos imaginar.

Cajero bitcoin Madrid

España ha sido escenario para  los cajeros bitcoin, de hecho hoy sus ciudades más cuentan con una cantidad considerable de dichos cajeros. La posibilidad de adquirir bitcoin con Euros en efectivo se presenta para todos, es por ello que usar uno de estos cajeros es más sencillo de lo que parece. 

Madrid es una potente base de los cajeros bitcoin y sus usuarios ya se hallan muy agradecidos con esto. Cuenta con alrededor de 15 cajeros bitcoin en diferentes puntos de la ciudad. Puedes encontrar diferencias solo en la venta de distintos tipos de criptomonedas de resto su funcionamiento es igual. 

Te mencionaremos cuatro cajeros bitcoin que podrás encontrar en el centro de la ciudad: 

  • El Retiro: calle carvanilles 8.
  • Alonso Cano: calle de Sta. Engracia, 36.
  • Plaza de toros (las ventas): calle de Diego de León, 26.
  • La Estrella: calle cruz del sur, 1.

España se considera uno de los países con mayor número de cajeros bitcoin en el mundo, sin embargo, todavía está en el proceso de aceptación por parte de sus ciudadanos. Serán muchos los cambios que vendrán con el uso de bitcoin para distintas formas de cobros y pagos.

Por otra parte si te sientes más seguro puedes optar por el cajero bitcoin Madrid, este se encuentra ubicado en la tienda BitBase de la calle General Lacy, 6. Este se considera popular por ser un cajero activo que pertenece a una tienda de criptomonedas. Además de ello su sistema de compra o venta es muy rápido y sencillo, puedes contar también con seguridad en todas tus transacciones.

En el caso de inversión, por lo general se amerita que el primer billete a introducir debe ser de mínimo 20€. Si ya tienes cuenta bitcoin debes poseer o tener contigo la Wallet de tu cuenta para lograr gestionar tus transacciones.

Cajero Bitcoin Barcelona

Barcelona también cuenta con un gran número de cajeros bitcoin, esta ciudad ha sido muy receptiva con los cambios de la moneda digital. Exchange como BitBase también tiene presencia con sus cajeros bitcoin allí.

Para sentirte más seguro, antes de acudir a un cajero bitcoin puedes determinar el monto exacto que requieres para comprar una cantidad estipulada de fracciones de bitcoin. Para ello solo necesitas una plataforma de cambio online que te asesora con el monto que has de invertir. En BitBase puedes encontrar un convertidor de criptomonedas que de seguro te ayudara.

Estos son algunos cajeros bitcoin que puedes encontrar en Barcelona: 

  • BitBase Foneria: carrer de la Foneria, 4.
  • Bitphone: carrer de Galileu, 11 08028
  • GBT Finance: carrer de Sicilia 288 08013

Además de la innovación de los cajeros, si es de tu interés puedes encontrar tiendas de Exchange que se encargaran de brindarte la asesoría en cuento al uso de los cajeros bitcoin y el sistema de inversión o cambio que deseas operar. 

Cajero bitcoin España

Definitivamente encontraremos una amplia oportunidad de incursionar en el mundo de las criptomonedas y en especial con el bitcoin. En España están las condiciones e innovaciones tecnológicas para llevar con seguridad este sistema de cambios económicos a otro nivel. Llegaremos al punto de contar con una amplia lista de cajeros bitcoin en todas las ciudades españolas. 

La adaptación continuará creciendo y además del bitcoin las demás criptomonedas también tendrán relevancia y valor. Pudiera terminar siendo más rentable invertir en criptomonedas como sistema de ahorro que guardar el papel moneda, que eventualmente se puede deteriorar.

Hoy los cajeros bitcoin en España están en sus ciudades más grandes, pero seguimos contando con tiendas que trabajan arduamente en implementar cada día más en todo el mundo. 

Actualmente las ciudades que cuentan con cajeros bitcoin en España son: Málaga, Alicante, Valencia, Lérida, Vitoria, Palma de Mallorca, Gran Canaria, Oviedo, Tarragona, A Coruña, Elche, Lloret del Mar, Zaragoza, Gijón y otras ciudades importantes. Las expectativas siguen creciendo y la especulación aumenta  con la posible instalación de por lo menos 3 cajeros diarios en distintas ciudades.

Para el 2020 España ya contaba con 110 cajeros Bitcoin distribuidos en sus grandes ciudades. Hoy podemos ampliar la cifra gracias a la aceptación que han tenido con la población. 

Cajero bitcoin Mallorca

Otra grandiosa ciudad llena de muchas oportunidades y en donde el bitcoin ha hecho presencia en gran manera. El primer cajero bitcoin en Mallorca se instaló en el año 2016, hoy una de las tiendas Exchange con mayor reputación en España (BitBase) cuenta con su cajero Bitcoin ubicado en carrer del Cardenal Pou, 1. 

Funciona perfectamente de lunes a domingos en horarios comprendidos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. El proceso para las transacciones con estos cajeros va orientado al mismo funcionamiento. 

Cajero bitcoin alicante

Para la compra de criptomonedas  en Alicante a través de cajeros bitcoin, por lo general las personas consideran necesario conseguir confianza, seguridad y respaldo de su dinero al momento de usar estos cajeros. Recuerda que después de cada transacción se emite una factura de la operación realizada.

En Alicante puedes conseguir cajeros bitcoin en Callosa del seguro 5, puedes realizar tus operaciones de manera efectiva.  Comprar bitcoin con efectivo o hacer cambios de criptomonedas a la respectiva tasa actual. 

Cajero bitcoin Sevilla

Puedes conseguir un cajero bitcoin BitBase en Sevilla, se ubica en la calle Rosario 16, a solo 5 minutos del ayuntamiento. Es el  primero instalado en la ciudad y con muy fácil funcionamiento. Puedes acceder al mismo desde cualquier punto de esta hermosa ciudad.

La seguridad y respaldo están garantizados, además de esclarecer dudas en las tiendas BitBase más cercanas para una mayor efectividad en la compra y venta de criptomonedas. Por otra parte existen cajeros humanos especializados en la atención de los usuarios, dispuestos a asesorarte en el proceso.

Tikebit ofrece a sus usuarios cajeros humanos, son puntos especiales en tiendas para aquellas personas que deseen realizar compra y ventas de criptomonedas con cambios en efectivo. Estos son puntos oficiales de transacciones confiables y seguros. 

Cajero bitcoin Tenerife

Tenerife se conoce por ser la más grande de las islas Canarias, el turismo que allí se presenta es fundamental para el comercio interno y por esta razón, se hace fundamental la inclusión de criptomonedas en el comercio interno. 

Contar con un cajero bitcoin en Tenerife ha sido de mucha ayuda para todos, bien sea para quienes habitualmente lo usan como cambios ocasionales, como también para aquellos turistas que llevan sus ahorros en bitcoin y deciden hacer cambios de momento a divisas como el Euro. 

BitBase cuenta con un cajero bitcoin en Tenerife, con el respaldo y seguridad en transacciones que lo identifican. Activo para aquellas operaciones de momentos y con garantía de óptimo funcionamiento.

Este cajero bitcoin se ubica en pleno centro de la Costa Adeje, Av. Bruselas 14, lo hace especial la cercanía que tiene a hoteles de lujo y con mucha categoría en Tenerife. 

Cajero bitcoin Tarragona

Nuestra amada Tarragona también hace presencia con el uso de cajeros bitcoin, esta querida ciudad de la región de Cataluña comprende un alto nivel de turismo, y esta es una oportunidad de oro con las transacciones de bitcoin. Es por ello, que podemos encontrar cajeros bitcoin disponibles para cambios de efectivos o inversiones seguras en pocos minutos.

BitBase, Tikebit y ATMs Bitcoin son algunas de las opciones disponibles para la compra y venta de bitcoin en Tarragona, se pueden conseguir cajeros automáticos o puntos oficiales para estas transacciones.

 Estos son algunos de los cajeros bitcoin que podrás conseguir en Tarragona:

  • ATMs Bitcoin: carrer de Barcelona, 64. Local 4, Salou Tarragona
  • Euro Automatic Cash: Avinguda de Ramón y Cajal 28 43001 Tarragona
  • Cajero Bitcoin Reus BitBase: Raval de Martí Folguera, 4, Bajos, 43201, Tarragona 

Cajero bitcoin Colombia

Sudamérica también se ha hecho notar con la popularidad y adquisición del bitcoin, cada día escuchamos y observamos noticias sobre los cambios económicos en donde se haya involucrado el bitcoin como moneda de comercio.

De hecho, un gran porcentaje de tiendas y comercios ya han implementado el pago con esta criptomoneda, debido a que su moneda local continuamente se devalúa. La mejor forma de resguarda la inversión y ganancias de sus comercios es a través del bitcoin. Por esta razón no es una sorpresa encontrar cajeros bitcoin en países como Colombia, Perú, Argentina, Chile entre otras de Centroamérica. 

Sin embargo, Colombia definitivamente posiciona la lista con la cantidad de cajeros Bitcoin ubicados en sus ciudades más grandes, Medellín, Bogotá, Cúcuta, y Cali son las principales ciudades en donde se pueden conseguir cajeros bitcoin para distintas operaciones.

Hasta ahora pueden contarse unos 46 cajeros bitcoin en Colombia que funcionan perfectamente y han innovado la economía de dicho país. La tecnología ATM con los cajeros bitcoin ha sido consistente y esto se debe a la recepción que ha tenido la moneda digital con respecto a la ciudadanía.

Hoy en día se cuenta con prestigiosas firmas que garantizan la compra y venta de bitcoin en las ciudades mencionadas. La efectividad de sus cajeros bitcoin es incuestionable. Y su proceso en transacciones es sumamente sencillo. Firmas como Athenas, Panda, Génesis Coin o Coin Logiq son las más populares y con seguridad de cambio en Colombia. 

Estos son algunos de los cajeros bitcoin más concurrentes en Medellín:

  • Centro comercial Monterrey (Athena)
  • Plaza Black (Bitcoin Teller)
  • Centro comercial Monterrey (Coin Logiq)
  • Mall Zona 2 (Athena)

Lugares donde puedes encontrar cajeros bitcoin en Cúcuta: 

  • Galileo Restaurante Bar (Athena)
  • Darwinos (Panda)
  • Cooguasimales (Athena)

Cajeros bitcoin ubicados en Cali:

  • Pacifit Mall (Athena)
  • Centro comercial Unicentro (Génesis Coin)
  • Centro comercial PH (Génesis Coin)

Cajero bitcoin Bogotá

Bogotá es considerada uno de los puntos con mayor nivel de comercio en Colombia, puedes encontrar distintos sectores económicos totalmente activos y con amplias proyecciones. Razones suficientes para incursionar el sistema de pagos con monedas digitales en especial el bitcoin. Las firmas que promueven el establecimiento de cajeros bitcoin en Bogotá han conseguido resultados favorables y se han ganado la confianza de millones de usuarios.

Podemos decir que son muchos los que hoy invierten sus pesos Colombianos en la compra de esta criptomoneda. Existen también los puntos de cajeros bitcoin humanos ubicados en hoteles o tiendas de gran prestigio y seguridad.

Estos son algunos de los cajeros bitcoin que conseguirás en Bogotá, alineados a firmas que garantizan seguridad en las operaciones de cambios.

  • Athena Bitcoin ATM: Centro de alta tecnología, CI 15-77
  • BTC Fácil Colombia: CRA. 58 C # 145-70
  • Xeler Bitcoin ATM: CI. 93  ### 14-20

En el caso de Bogotá puede sorprendente el posicionamiento que tiene la firma Athena por encima de su competencia, esto se considera un gran voto de confianza que le han dado los ciudadanos como marca segura para operaciones financieras con respecto al bitcoin. De hecho, su sitio web le permite a los usuarios registrase incluso antes de asistir al cajero bitcoin si así lo desean. 

Las proyecciones son ilimitadas con respecto al uso de bitcoin en el resto de América latina, se espera llegar a concretar un sistema económico estable con la sorpresa de trabajar con una moneda digital descentralizada. Por supuesto que de alguna forma tenemos que adaptarnos a los cambios venideros y sacar el mayor rendimiento posible al uso de criptomonedas.

No podemos predecir el futuro, pero estamos seguros de que no importa el tiempo que tarde, el bitcoin mantendrá su crecimiento y su posicionamiento como la moneda más viable para muchos en el mundo. Sea por ahorros, o por transacciones comerciales, esta moneda digital se ha convertido en la más segura para quienes desean respaldar su dinero de continuas devaluaciones. 

Honestamente los mecanismo tradicionales de ahorro e inversión están dejando de funcionar para quienes atienden la necesidad de la modernidad y su sociedad completa con la tecnología. Conseguiremos más cajeros bitcoin de los que hoy tenemos y todos ubicados en puntos estratégicos en los países más potenciales del mundo. 

Si te encuentras cerca de un cajero bitcoin te invitamos a vivir la experiencia de ahorrar o invertir en una moneda que se encuentra en continuo crecimiento y que hoy en día, nos mantiene activos con su crecimiento. 

Comprueba los 5 mejores brokers de bitcoin

broker bitcoin 2021
Haz click en la imagen para consultar los 5 mejores brokers de bitcoin 2021
Si te gusto ¡Compartelo!