Saltar al contenido
Bitcoineconomia

Broker Bitcoin

Estos son los broker bitcoin Hoy más que nunca estamos seguros de las veracidad que han tenido las criptomonedas con la economía mundial. La protagonista de esta historia es el Bitcoin, una moneda digital que alcanzo los estándares más impresionantes y cuya creciente sigue sorprendiendo a los traders. Si es de tu interés incursionar en el trading o simplemente ahorrar con esta moneda, debes conocer los broker bitcoin disponibles y seguros para ti. 

Las plataformas digitales son los escenarios más comunes para el intercambio de las monedas más populares (también las que no) pero por lo general son contadas las monedas que conllevan mayor recurrencia en compra y venta de fracciones o grandes cantidades de las mismas. 

Comprar 1 Bitcoin hoy con exactitud, puede costar unos 50.000 USD. Sin embargo, hace apenas algunos años este precio era absurdo, ya que su valor en el año 2010 ni siquiera llegaba a 1 dólar. La constancia del bitcoin era muy cuestionada y sus infinitas aspiraciones eran un poco vacías para quienes no creían en su potencial.

Definitivamente este fue un año en donde solo los visionarios apostaron a la grandeza de su valor, así como encontramos grandes analistas que coincidían en la opinión negativa del bitcoin, también fueron muchos quienes adquirieron a ese precio y resguardaron hasta ver la explosión del mismo. 

Es impresionante la cantidad de personas que han sufrido pérdidas considerables por falta de asesoría y no contar con las entidades financieras adecuadas. Los brokers deben ser los indicados para marcarnos el camino que sé debe recorrer y a su vez brindarnos la asesoría que nos lleve al crecimiento en el trading online.

Un buen brokers debe contar con herramientas optimizadas para la compra y venta de criptomonedas u otros instrumentos financieros, también con servicios optimizados de asesoría, comisiones bajas en operaciones o retiros, diseño amplio y atractivo para la efectividad de los traders y muchas opciones más.

Hoy son muchos los brokers que compiten por un posicionamiento y popularidad, lamentablemente no todos conllevan las cualidades necesarias que nos puedan generar un experiencia gratificante al momento de comprar o vender criptomonedas y sus debidas operaciones.

Brokers de criptomonedas

Tenemos una moneda digital imponente, que se mantiene por encima de sus similares. Fácil adquisición y venta, optimista sistema de ahorros con un buen broker bitcoin y planificación. Ahora bien, el espacio contundente en el mercado se presenta a principios del 2020. Seguro comenzaste a escuchar grandes avances del bitcoin entre 2018 y 2019 o incluso antes. Pero definitivamente, la pandemia y otros factores convirtieron a esta moneda digital en tendencia global para este 2021.

Bien sabemos que la economía mundial tuvo muchas variantes a causa de la pandemia, pero en el caso del bitcoin la oferta y la demanda se hicieron notar de forma sorprendente. El precio del mismo fue aumentando y dejando referencias satisfactorias. Se llegó al punto en el que millones de usuarios día tras día operaban de forma activa con el bitcoin. 

Mientras que los más inexpertos buscaban continuamente referencias para conseguir un broker bitcoin y comenzar de inmediato a inventar en criptomonedas. Se hizo notar de inmediato el respaldo que muchos empresarios y millonarios le hicieron a la moneda digital y su popularidad se terminó de disparar.  

No todos conocen el camino de intercambio adecuado para esta moneda digital. Por esta razón te haremos algunas recomendaciones especiales de broker bitcoin apropiados para tradear con seguridad y efectividad. Estas plataformas brokers, deben estar respaldadas por entidades financieras reguladas por entes especializados de  control y seguridad, incluso en algunos casos puedes ampliar tu nivel de aprendizaje y conocimientos con ellos.

  • Un buen broker de criptomonedas debe contener variedad
  • Debe poseer un Stop Loss para control de perdidas
  • Sus comisiones deben ser bajas
  • Debe estar regulado por una entidad financiera
  • Fácil inversión y retiro

Broker con criptomonedas

De seguro ya te has encontrado con algunas recomendaciones, o tal vez has notado diferentes tipos de publicidad por distintas redes o plataformas web. El hecho es que no todo lo que se hermoso, es seguro. Puedes considerar una plataforma eficaz solo por encontrarte con una publicidad y llegar al punto de no entender ni cómo usarla.

Lo ideal es seguir una serie de recomendaciones basados en aspectos claves. Por ejemplo, tu ubicación local, idioma, formas de retiro e inversión, comisiones por operaciones, criptomonedas disponibles para operar, plataformas de análisis técnico asociadas, entre otras.

La experiencia de quienes son expertos para nosotros son de mucha ayuda, la verdad es que muchos brokers han conseguido un buen posicionamiento en el mercado gracias a la recomendación de sus traders. El tiempo de trayectoria, las herramientas que incluye y la optimización de su plataforma nos serán de gran ayuda al momento de seleccionar.

BINANCE: Uno de los broker bitcoin más completos para comenzar

Reconocida en todos los aspectos por ser una plataforma segura y con diversidad de instrumentos financieros. Sin embargo, la experiencia de muchos es grata cuando se trata de hacer trading con criptomonedas.  Solo con ingresar por primera vez comprenderás que es una plataforma muy completa y además un excelente Exchange para el intercambio de criptomonedas a divisas.

Esta plataforma solicita tu documentación legal y se requieren varios pasos para registrarte antes de comenzar a operar. Tu DNI debe estar completamente legible y la imagen del mismo deben ser óptimos al momento del registro. Incluso con solo 10 USD podrás abrir tu cuenta y comenzar a incursionar en el mundo de las criptomonedas.

La popularidad de Binance hizo presencia en el 2018 con la explosión del bitcoin. Las personas buscaban una plataforma segura y precisa para la adquisición de BTC  y Binance demostró su poder en el momento.

Beneficios de contar con Binance:

  • Registro gratuito 
  • Soporte 24/7: atención segura y garantizada
  •  URL Segura
  • Protocolos de seguridad ISO/ICO 27007:2013
  • Más de 100 criptomonedas para operar
  • Exchange con mayor volumen de mercado

XBT: una opción confiable para todos

Si se trata de contar con un broker de confianza y con muy buena reputación esta es tu mejor opción. XBT posee amplias recomendaciones de quienes han hecho uso de sus servicios. Puedes trabajar operaciones con CDFs sobre Bitcoin desde cualquier dispositivo móvil.

Estar al día con las criptonoticias siempre será importante y esta plataforma te ofrece información importante y balanceada sobre el mundo de las criptomonedas. Bajos costos en comisiones y posibilidad de apalancamiento para doblar resultados seguros. Inicia con una cuenta demo y proyéctate con esta increíble plataforma.

Beneficios de XBT:

  • Posibilidad de trabajar con 25 criptomonedas
  • Supervisado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores española
  • Puede utilizar Metrader 4 y operar con criptomonedas
  • Limita tus perdidas usando Stop Loss
  • Fondos depositados en bancos españoles
  • Asesoría personal garantizada

Brokers Bitcoin España

Si tu inquietud radica en trabajar con un broker que denote seguridad y te sientas conforme con su respaldo en España, Lo ideal es contar con aquellos que incluso pueden tener sede en España.  Las recomendaciones se basan en las experiencias de los usuarios y en su crecimiento como brokers seguros y efectivos.

Consulta los cajeros de Bitcoin España

cajeros bitcoin 2021
haz click en la imagen para ver el cajero mas proximo de tu ciudad

NAGA: recomendada gracias a sus 950 instrumentos para financiar

Esta opción te la presentamos como recomendación para quienes apenas comienza en el trading con criptomonedas. Esto se debe a que con NAGA tienes la posibilidad de trabajar estrategias en copy de los traders profesionales.

Beneficios de NAGA:

  • Asistencia multilingüe
  • Cartera, tarjeta y academia NAGA
  • Registro gratis
  • Corredor confiable y transparente

GKFX: broker europeo regulado

La experiencia de trabajar con GKFX es su proceso de aprendizaje e incorporación al mundo trading. Puedes iniciar con una cuenta demo y una vez estés seguro del funcionamiento y garantía de servicio como broker procedes a apertura una cuenta real. Recibirás atención personalizada y asesoramiento en tu camino como trader.

Beneficios de GKFX:

  • Regulado por CNMV
  • Retiro fácil y rápido
  • Señales trading disponibles
  • Amplia posibilidad de inversión 

La importancia de escoger un buen broker para operar con criptomonedas es tener la seguridad del canal que estás usando como medio de inversión. A nadie le gusta perder dinero y menos si se trata de importantes ahorros. 

No todos los brokers te responderán con la garantía y servicio, es por ello que lo ideal siempre será seguir las recomendaciones de los trader profesionales, si estás iniciando, este es el mejor momento para seleccionar un buen brokers y comenzar tu camino de inversión. 

Si te gusto ¡Compartelo!